El tomate concentrado es un básico en mi cocina, pero siempre se me estropeaba. Hasta que empecé a hacer esto
Playa, piscina, picnic, paseos, excursiones... Seguro que entre los planes de verano el último es cocinar. Y como sabemos que queréis aprovechar al máximo vuestro tiempo libre, os proponemos un listado muy interesante con recetas rápidas para no perder demasiado tiempo en la cocina.
Con una cuchara, elimina el exceso de grasa de la salsa y déjala reducir a fuego alto durante unos minutos. Sirve los muslos de pollo en platos individuales, salséalos con la salsa reducida y decora con perejil. ¡Listo para disfrutar!
Añade la leche de coco y lleva a ebullición; luego añade el arroz. Baja el fuego a bajo, tapa y cocina hasta que el arroz esté tierno, unos fifteen o 17 minutos. Cuando el arroz esté cocido, incorpora las espinacas hasta que se marchiten.
Nos encanta nuestra hamburguesa de pavo por una sencilla razón: La dejamos ser, no tratamos de ocultar el hecho de que es de pavo, ¡sino que lo aceptamos!. Y sí, está muy buena. Es una buena opciín para tus cenas rápidas y Menú de comida rápida fáciles, y encantará a los pequeños de la casa.
Las grasas trans (que ocurren cuando los aceites líquidos se solidifican) se añaden a muchos productos de comida rápida para que duren más. Las grasas trans aumentan las lipoproteínas «malas» o poco saludables (LDL o lipoproteínas de baja densidad) y disminuyen tus lipoproteínas buenas (HDL o lipoproteínas de alta densidad).
El truco: es importante que las frutas tropicales estén en su punto óptimo de maduración para que resulten sabrosas.
En una sartén grande a fuego medio, calienta el aceite. Añade las salchichas y cocina, removiendo de vez en cuando, hasta que estén calientes y ligeramente doradas, unos 5 minutos.
Tenderian guidelines $fourteen.95 Beef tips sauteed in olive oil and garlic with mushrooms, roasted peppers and onions, served in excess of noodles, is often well prepared in the gravy sauce on ask for.
Ante esto puedes hacer dos cosas: ser previsora y prepararlo con antelación o contar con recetas fáciles y rápidas como las que te proponemos al closing del artículo. También encontrarás unos trucos que te ayudarán a tardar menos en elaborar platos estupendos.
Vierte la salsa de enchilada restante sobre los burritos y luego espolvorea los quesos further encima. Cubre con papel aluminio y hornea hasta que el queso se derrita, aproximadamente fifteen minutos.
Si la salsa está demasiado espesa, aligérala con más agua de la pasta. Sazona con sal antes de servir.
"Me he inspirado en un clásico italiano": este chef tiene la receta ideal para los últimos calabacines de la temporada
Si prefieres una tortilla ligera, esta tortilla de espárragos trigueros será siempre bienvenida y también funcionan muy bien como entrante para compartir las quesadillas de aguacate y queso emmental.